POSADA MI SOLES     Isla Margarita  Venezuela

Playa el Agua

La playa tiene unos 3 kilómetros de extensión, es de las más concurridas y populares de todas, debido a su gran desarrollo turístico. Su fina arena está sembrada de cocoteros que brindan sombra a una gran cantidad de kioscos donde venden pescado frito, langostas, ostras y una variedad de bebidas tropicales. En el lugar ofrecen alquiler de sillas, toldos, servicios sanitarios y estacionamiento. En Playa El Agua la diversión está a la orden del día.

Playa Parquito

Con un kilómetros de extensión, de vegetación alta, oleaje fuerte; su popularidad es debido a que el oleaje es acto para la práctica del surfing, en ella se han celebrado competencias nacionales e internacionales en esta especialidad. Podrá encontrar los servicios de alquiler de sillas y toldos, ofrecidos por los kioscos ubicados frente al mar.

Playa El Tirano

Ubicada en el municipio Antolín del campo al noreste de la Isla de Margarita. Playa Oceánica con actividad de pescadores ubicada entre el boulevard del pueblo de Puerto Fermín y el pueblo del Cardón a las faldas del Cerro Guayamuri. Playa con cocoteros y agradable ambiente. Cuenta con servicios de Toldos, restaurantes, hoteles, mercado de pescadores, malecón con actividad de excursiones de buceo y snorkel hacia Los Frailes, Isla muy cerca de alli.

Playa Manzanillo

Ubicada en el Municipio Antolin Teniente Coronel Francisco Antolin del Campo se encuentra esta Hermosa bahía, de 500 metros de extensión, de aguas tranquilas, la más septentrional de la isla. En este lugar es frecuente ver, en las mañanas, a toda la comunidad de Manzanillo reunida para arrastrar las redes repletas de pesca traídas por las embarcaciones desde el mar hasta la playa y después clasificar, pesar y cargar, parte de la misma en cavas, mientras el resto es limpiado, salado y expuesto al sol.

Playa Puerto Cruz

Disfrute de la tranquilidad en playa Puerto Cruz, ubicada en el Distrito Gómez, a medio kilómetro de la población Pedro González, al norte de la isla de Margarita, de costa profunda, arena blanca, oleaje fuerte a moderado con palmeras. En esta playa usted encontrár las mejores dunas de toda la isla. El cerro de arena localizado al oeste de esta playa, es un sitio de gran atractivo y resulta ideal para observar el atardecer.

Playa Guacuco

Ubicada en el municipio General en Jefe Juan Bautista Arismendi en la costa este de la isla de Margarita, se encuentra ubicada por la vía que comunica la población del mismo nombre con el pueblito de Guarame, extensa playa de casi 5 kilómetros, con su arena fina de color rojizo, y de oleaje oceánico. En esta playa encontrará los servicios de alquiler de toldos y sillas, así como de restaurantes con especialidades marinas. Entre los margariteños es costumbre recoger, en la orilla de esta playa, guacucos todavía vivos para preparar un sabroso sancocho o salsa para pasta; este particular hecho fue lo que dio nombre a esta playa.

 

Playa La Guardia

Ubicada en el Municipio Capitán de Navío Antonio Díaz, la población de la Guardia ofrece una Playa de 2,5 kilómetros de longitud,  presenta una impresionante acumulación de conchas y de cantos rodados multicolores, caso único entre todas las playas de Margarita. En el pueblo podrán  disfrutar de las actividades cotidianas de sus pescadores.

Playa El Yaque

Situada a 23 kilómetros de Porlamar, cobra cada día mayor interés tanto a nivel nacional como internacional por las excelentes condiciones que presta para la práctica del windsurf. Es por ello que ha sido calificada como una de las siete playas más importante en el mundo con características ideales para la práctica de este deporte. En esta playa se han instalado, buenos restaurantes y centros especializados de windsurf; así como, escuelas y talleres para motivar la difusión de este apasionante deporte

Playa Moreno

Playa pequeña de 200 metros de extensión, ubicada en el Municipio Manuel Placido Maneiro, cerca de Pampatar, de clima cálido, paisaje árido, vegetación constituida por misceláneas de playa. En esta playa usted podrá practicar el Submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático. de arena fina, aguas claras, vegetación alta y oleaje

Playa La Restinga

Esta playa de fuerte oleaje, constituye la más extensa de Margarita con 27 Km. Es el sitio ideal para la recolección de ostras y conchas marinas, pues la arena de playa está conformada en gran medida por restos de éstas y pequeños crustáceos.   Para llegar es recomendable ir en bote, a través del paseo del Parque Nacional Laguna de La Restinga.  Tiene servicio de alquiler de toldos y restaurantes.

Playa Punta Arenas

Está ubicada en el extremo suroeste de la isla, en el Municipio Península de Macanao, a solo 40 minutos de Porlamar. El viaje hasta esta playa vale la pena ya que sus cristalinas aguas, en conjunto con su arena fina y blanca, hacen de este lugar, al igual que de los otros de la península, un paraíso para el pleno disfrute.

Playa Caribe

Esta playa de 1.050 m de longitud y 23° C de temperatura, se encuentra al norte de la isla muy cerca del Fortín de La Galera. Ofrece un hermoso paisaje compuesto por aguas semioceánicas y enormes palmeras, y le ofrece al visitante restaurantes, servicios sanitarios, tienda de souvenir, y alquiler de sillas y toldos.

Playa La Galera

Esta Playa justo al oeste comparte las mejores vista de atardeceres junto con la bahía de Juan Griego, ubicada en el Municipio Gaspar Marcano se encuentra esta playa de cálidas y calmadas aguas, oleaje suave y 700 m de longitud rodeada de palmeras y dispone de todos los servicios que el visitante pueda requerir como la venta empanadas, helados, alquilan sillas, toldos y ofrecen el menú típico de la zona a base de pescados.

Playa el Amor - Coche

Ubicada en la parte de la costa sur de la isla. Un lugar que invita a estar en pareja. Es una playa con una vista estupenda desde el acantilado. Sus aguas son serenas y de un color azul trasparente, pero que carece totalmente de servicios para el visitante.

Playa la Punta - Coche

Sus aguas son claras y sin oleaje, de un intenso color azul con espléndidos tonos turquesa; sus arenas, blancas y muy suaves al tacto, son barridas constantemente por los vientos alisios del noreste, los cuales soplan todo el año sobre la isla disminuyendo considerablemente la sensación de calor.  En Playa La Punta puede contratar paseos para recorrer la isla, visitando San Pedro de Coche y El Bichar; Punta Conejo, un ecosistema manglar en donde podrá ver cientos de aves al atardecer. Hay escuelas de kitesurf y windsurf, puede alquilar motos de agua, motos de cuatro ruedas, kayaks, bicicletas.

Tlf. 0058-(0)295-2348963 / 0412-3521080  |  info@posada-misoles.com